Términos y Condiciones

Megacomm es una empresa registrada desde 1997 y la cual tiene su domicilio en Blvd. Solidaridad No. 127 esq. Blvd. Navarrete Loc. 14, C.P. 83249, en la ciudad de Hermosillo, Sonora

Este sitio funciona basado únicamente en mostrar los productos y los precios disponibles por la empresa Megacomm, para cualquier pedido o aclaración puede marcar a los números: En Hermosillo (662)2102805 y (662)2149273 o llama sin costo al 01800 2156205.

Este servicio se ofrece a través del sitio web ubicado en www.megacomm.mx y está sujeto a términos de uso que se muestran a continuación, que en conjunto forman los términos y condiciones. Si usas el sitio, aceptas los términos y condiciones. Si no está de acuerdo por favor no uses este sitio.

Estamos comprometidos a proteger tu privacidad. Véanse las Políticas de Privacidad.

Nos reservamos el derecho de actualizar los términos y condiciones en cualquier momento. Cuando lo hagamos, le informaremos de dichos cambios a través de la página principal de este sitio. Los nuevos términos y condiciones se efectuaran de inmediato una vez publicados. Si no estás conforme con los nuevos términos y condiciones, usted debe dejar de usar el sitio.

Términos de uso

Accseso al sitio

No garantizamos que el sitio estará operando continuamente sin ninguna interrupción o libre de errores. Usted no debe intentar interferir en el funcionamiento adecuado del sitio. No debe intentar burlar la seguridad, manipular, conseguir entrar, o de otra manera interrumpir el sitio, ni con algún servidor o algún dispositivo de internet.

No garantizamos que los contenidos del sitio estarán libres de algún problema de virus de algún código que se haya dañado. Tú eres responsable de implementar suficientes procedimientos de verificaciones de virus para satisfacer tus requerimientos partículas de la seguridad y confiabilidad de entrada y salida de datos.

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de retirar, suspender o modificar el Sitio o de determinadas funciones o partes del Sitio, con o sin previo aviso, cuando tenemos razones para hacerlo. También puede haber ocasiones en que el Sitio o de determinadas prestaciones o partes del sitio ya no están disponibles, ya sea de forma regular o no regular. Usted acepta que Nosotros no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier retirada, modificación, indisponibilidad, suspensión o interrupción del Sitio o cualquier servicio disponible través del Sitio.

No aceptamos responsabilidad por cualquier pérdida o reclamaciones surgidas de la imposibilidad de acceder al Sitio o cualquier falla para completar una transacción.

Como utilizar el sitio

Este sitio es para uso informativo. Usted no debe usar el material contenido en este sitio para afectar a terceros, únicamente para su uso bajo las reglas de sitio.

Al este sitio y su información usted acepta que no podrá:

A) Publicar, difundir o transmitir publicidad no autorizada o material promocional, cartas en cadena, correo basura o cualquier otro tipo de correo electrónico masivo no solicitado a las personas o entidades que no han aceptado ser parte de dichos correos;

B) Suprimir, eliminar, falsificar o tergiversar información de transmisión, incluidos los encabezados de correo, retorno y direcciones de protocolo de Internet o de cualquier otra forma manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier contenido;

C) Hacerse pasar por otra persona o entidad, o no o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad;

D) Participar en cualquier actividad con el fin de retener o manipular la información de identidad o de contacto;

E) Enviar acoso y / o mensajes amenazantes a los demás;

F) Participar en procesos de mailing, es decir envío de grandes cantidades de email repetidamente a la misma dirección de correo electrónico.

G) Utilizar la información disponible en el Sitio para ningún propósito ilegal, inmoral o antisocial, en violación de cualquier ley o regulación aplicable o de una manera que sea o pueda ser perjudicial para nuestro nombre o reputación;

H) Acosar electrónicamente;

I) Incurrir en actividades de Internet que violen los derechos de privacidad de terceros, incluyendo pero no limitado a, la recolección y distribución de información sobre los usuarios de Internet sin su permiso.

Usted acepta que es responsable de sus propias comunicaciones y de no publicar, difundir o transmitir cualquier contenido que:

1) Contenga información personal perteneciente a menores de edad;

2) Sea con fines comerciales o que contenga publicidad o la intención de solicitar a una persona a comprar o vender servicios o para hacer donaciones.

Veracidad de la información

Haremos todo lo posible para garantizar que la información en el Sitio sea precisa, sin embargo aclaramos que los comentarios y alguna otra información que pueda ser posteada en el sitio no pretenden aconsejar o autorizar que usted deba depositar su confianza. Salvo en la medida en que se aplican las condiciones comerciales (como se indica más abajo), Nosotros no hacemos ninguna representación o garantía de que toda la información sea exacta, completa o al día y, en la máxima medida permitida por la ley, no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño causado por la confianza depositada en la información por usted o alguien a quien usted se comunica dicha información.

Propiedad Intelectual

Todo el contenido del sitio está protegido por derechos de autor.

Con excepción de lo expresamente establecido en estos Términos y Condiciones, nada te dará lugar a ningún derecho de la propiedad intelectual de nosotros o de nuestros licenciantes. Usted no afirmará ni intentar obtener cualquiera de esos derechos y no debe utilizar, copiar, reproducir, modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, o explotar de cualquier manera, nuestro nombre, el comercio marcas, logotipos u otras marcas de propiedad, o cualquiera de los contenidos del sitio, en todo o en parte, salvo lo dispuesto en estos Términos y Condiciones.

Usted puede descargar la información desde el Sitio únicamente para su propio uso personal y no comercial. A excepción de lo expresamente permitido por la ley de derechos de autor, no la copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación comercial del material descargado será permitido sin nuestro permiso expreso y el del propietario del copyright. En el caso de copia, redistribución o publicación de material protegido por copyright, no hay cambios en o borrarán derechos de autor, marca leyenda o copyright se harán previo aviso. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar material protegido.

Los derechos concedidos a usted bajo estos Términos y Condiciones se terminará inmediatamente si incumple cualquiera de estas condiciones de uso.

Comunicaciones

Siempre estamos dispuestos a escucharlos, sin embrago, nuestra política es no aceptar o considerar materiales creativos, ideas o sugerencias que no sean los Específicamente solicitamos.

Esto es para evitar cualquier malentendido si sus ideas son similares a los que hemos desarrollado de forma independiente. Por lo tanto, pedimos que no nos envíe materiales creativos originales, como obras de arte originales, etc.. Cualquier comunicación o material que usted transmita al Sitio por correo electrónico u otro medio será tratado como no confidencial y no propietaria.

Cualquier cosa que usted transmita o publique podrá ser utilizado por nosotros o nuestros afiliados para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, emisión y colocación. Somos libres de usar cualquier idea, concepto, know-how o técnicas contenidas en cualquier comunicación que usted envíe al Sitio para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, desarrollo, fabricación y comercialización de productos utilizando dicha información.

Tu cuenta del sitio

No requieres una cuenta para utilizar este sitio ya que es únicamente de carácter informativo y no comercial.

Sitios Vinculados

No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de cualquier otro sitio web al que el sitio tiene enlaces y No avalamos el material de cualquier sitio web vinculado. El suministro de cualquier enlace no implica tenemos ninguna asociación con sus operadores. Nosotros no seremos responsables o responsable de cualquier pérdida o daño causado o que se alegue que han sido causados por el uso o en la dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en dichos sitios con hipervínculos.


Ing. Ernesto Alonso Valdez Ibarra
Blvd. Solidaridad 127 esq. Blvd. Navarrete Local 14 Col. Santa Fe C.P. 83249 Hermosillo, Sonora, México
Tel: 662 2102805 & 662 2149273